La marca, esa huella que dejamos
La marca es mucho más que un logotipo y unos colores. Los expertos dicen que es aquello que dicen de ti cuando te vas de un lugar. Tu seña diferencial. Aquello que te hace diferente de tu competencia. ¿Por qué es tan importante diferenciarnos del resto? ¿Para qué debo dar a conocer mi valor diferencial? Tal y como explicábamos en nuestro anterior post, aquello que nos hace diferentes es lo que...Seguir leyendoEl valor añadido
¿Tienes un gigante en tu sector? Hay uno que se lleva los proyectos interesantes, ofrece tarifas reducidas, dispone de tiempo, personal… ¿Y qué puedes hacer tú? Recuerdo, tendría yo unos 12 años cuando abrieron una gran superficie en mi barrio. Por primera vez fui consciente de cómo afectaba eso en los comercios del barrio. Qué pena me daba que cerraran la tienda de Dolores… Llevaba ahí...Seguir leyendoManifiesto
Sare Contents fue creado a partir de las ganas de poner en marcha la creatividad y las ganas de contar historias. Asimismo, queremos dar impulso a la carencia que hemos percibido en el área de comunicación. Hemos notado que la gente no tiene tiempo que dedicarle o que no se ve capaz de escribir los textos. Es por eso que tenemos el objetivo de crear contenido escrito, para que la gente lo lea....Seguir leyendoEl origen de la traducción
Tenemos que dar un salto al asentamiento de la primera civilización para remontar a los comienzos de la traducción. Desde siempre han sido parte del gran mundo las diferentes culturas y pensamientos. Por ende, la convivencia de diferentes idiomas viene desde hace tiempo. Para poder entender la historia de la traducción se nos es necesario aclarar varios conceptos. Es decir, la traducción se...Seguir leyendoMarketing de contenido en plataformas digitales
Anteriormente ya hablamos sobre la amplitud del marketing, y también de algunas técnicas eficientes. En Sare estamos enfocadas a crear contenido escrito, sabemos que es un proyecto novedoso y que a menudo la gente desconoce este ámbito. A propósito de esto, aclararemos algunos conceptos para entender mejor este campo. El marketing de contenido es una técnica de marketing orientada a...Seguir leyendoCoherencia y comunicación
La base de la comunicación es la intencionalidad, la intención que tiene el contenido. La comunicación es coherente cuando las actividades realizadas por una persona, medio o empresa coinciden con sus ideas o con lo que expresa. Por lo tanto, tiene peso que el mensaje tenga sentido y significado. Por el contrario, surgen contradicciones. Una campaña publicitaria, un noticiario o un post tiene...Seguir leyendoLas claves del marketing emocional
El marketing es el estudio de mercado y el conjunto de técnicas para impulsar la comercialización de un producto o servicio. Es un estudio muy amplio en el que cada vez se desarrollan más técnicas y por ende, surgen varios tipos de marketing. Precisamente, es el marketing emocional el que se centra en las emociones de la clientela. Ya que tiene como objetivo crear un vínculo emocional entre el...Seguir leyendoEl arte de comunicar
El arte es toda actividad que realiza el ser humano con un fin estético y comunicativo. Las bellas artes las componen siete disciplinas: arquitectura, escultura, pintura, música, danza, literatura y cine. La literatura es el arte de la expresión escrita y está formada por diferentes géneros y moldes, por lo tanto, una obra literaria es una manera de comunicar. La literatura tiene el fin de...Seguir leyendoSuscríbete a nuestra newsletter.
Si prefieres contárnoslo directamente en viva voz
Llámanos sin compromiso
943 256 613