Storybrand, la historia que tiene la marca
Antes, una marca mostraba los beneficios de las características técnicas para vender sus productos. La publicidad giraba en torno al producto, su uso y sus características. Según William Ryan, hemos entrado en la «era del relato». En este momento el mayor reto de las empresas es comunicar su historia lo más eficaz y creíble posible. Tienen que dejar de lado el marketing tradicional...Seguir leyendoCopywriting, alto y claro
Un copy es un texto publicitario y el copywriting es la técnica que consiste en escribir estos textos. Los contenidos copywriting sirven para páginas web, redes sociales o anuncios. Los copys son textos específicos y transmiten mensajes concretos. El contenido se crea con el objetivo de comunicar y el contenido que se quiere comunicar es el mensaje. Por eso el mensaje que se...Seguir leyendoStorytelling: ¿qué es y para qué sirve?
Storytelling significa contar historias. Lo que hoy en día conocemos como storytelling es una de las artes más antiguas y tiene su origen en la Antigua Grecia. Precisamente en la retórica. Aristóteles fue un filósofo de la Antigua Grecia y escribió un tratado llamado Retórica. La retórica habla del arte de la persuasión. Esto es, la persuasión es convencer a alguien dándole razones...Seguir leyendoSuscríbete a nuestra newsletter.
Si prefieres contárnoslo directamente en viva voz
Llámanos sin compromiso
943 256 613