La marca es mucho más que un logotipo y unos colores.
Los expertos dicen que es aquello que dicen de ti cuando te vas de un lugar. Tu seña diferencial. Aquello que te hace diferente de tu competencia.
¿Por qué es tan importante diferenciarnos del resto? ¿Para qué debo dar a conocer mi valor diferencial?
Tal y como explicábamos en nuestro anterior post, aquello que nos hace diferentes es lo que...Seguir leyendo
Comunicación
Las diferentes modalidades artísticas han sido poderosas herramientas para facilitar la comunicación y expresión del ser humano. Diferentes medios como la fotografía, la música o la literatura permiten expresar sentimientos o hacer surgir emociones. A su vez, permiten una conexión entre autor y público, de forma consciente o inconsciente.
El cine engloba todas estas artes y por...Seguir leyendo
Los arquetipos, según el psicólogo Carl Gustav Jung, son patrones universales que forman parte del inconsciente colectivo. El inconsciente colectivo es común a todos los seres humanos y se encuentra más allá de la consciencia. Se puede explicar como una base cognitiva y emocional innata que no depende de las experiencias propias de cada persona.
La palabra arquetipo proviene del griego y...Seguir leyendo
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar